Servicios

Nuestra Compañía cuenta con servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo internacional, abasteciendo un tráfico de carga a nivel mundial en importaciones y exportaciones de productos ubicándolos en puertos, bodegas, o la puerta de su cliente.

Logística de importación y exportación

Asesoramos a nuestros clientes en todos los procesos que se deben cumplir para llevar su producto desde el punto de origen hasta su destino, de forma segura y con la inversión eficiente de los recursos.

Leer mas
Coordinación de embarques

Una vez se nos confía una carga buscamos la mejor opción para moverla a su destino. Importante coordinar los tiempos de entrega, viaje tanto de la carga como de los documentos que deben acompañar cada envío.

Leer mas
Consolidación de carga

Agrupamos diferentes embarques (cargas) de uno o varios consignatarios, para ser transportados bajo un solo documento de transporte y así poder enviar varias mercancías al tiempo. Procede en la salida de mercancía.

Leer mas
Portafolio aduanero

Colaborar con las autoridades aduaneras en la aplicación de las normas legales relacionadas con comercio exterior. Aseguramos que la documentación requerida este en regla y acorde a la carga.

Leer mas
Soluciones de embalaje

El embalaje desempeña un importante papel en el proceso de exportación debido a las diferentes condiciones climáticas, métodos de manipulación y otros factores involucrados en la exportación a nuevos mercados.

Leer mas
Otros servicios

Door to door, recogemos en el punto de origen y entregamos en el domicilio del importador. Vigilamos el estado de la carga antes y después de ser enviado garantizando el cuidado de su carga.

Leer mas